Los sistemas de cierre usados por SMARTGLASS son probados en laboratorios y están aprobados para resistir a vientos y lluvias más intensas que las lluvias más fuertes registradas en Panamá. Además de la protección contra vientos y lluvias, la reducción de polvo y ruido agrega un nuevo nivel de comodidad a su terraza. Marque una cita para que nuestros especialistas puedan aclarar sus dudas y elaborar el proyecto a la medida de su necesidad y estilo.

Para SMARTGLASS, cada instalación es única. El tiempo estimado depende de la complejidad de la terraza o del trabajo de vidrio que el cliente pide. En nuestra primera visita, después de las mediciones el tiempo indicado por nuestro especialista contara también con el tiempo de fabricación del vidrio deseado. SMARTGLASS no fabrica los vidrios, pero nuestros proveedores fueron seleccionados por su calidad y compromiso con tiempo y calidad.

Los perfiles reciben una alta carga de agresión de la intemperie (sol, lluvia, salitre), por lo que la capa de anodización deberá ser Clase A 18. Si es en pintura, ésta deberá ser electrostática de buena calidad. Exija el informe de procedencia de los perfiles y de la capa protectora.

Evalúe el material con lo cual las poleas son fabricadas.  Observe se son “rolamentadas” o no. Observe la calidad y el blindaje de los rolamentos, pues poleas estructuradas en plástico podrán no soportar el peso de los cristales y la fuerza del viento. Ojo, pues los cristales se quedan guindados!

Hay varios sistemas de acristalamiento y muchos no han sido probados. Elija un sistema probado y certificado por un órgano competente de estudio e investigación. La seguridad evidenciada es fundamental!

Antes de contratar a una empresa para acristalar su terraza, es importante que Usted conozca puntos importantes que harán toda la diferencia en la seguridad, belleza y funcionalidad de este producto.

SMARTGLASS trabaja con vidrios de 8 o 10 mm, dependiendo del tipo de la instalación. Para las puertas, mesas, ventanas, boxes de baño tendremos una variada selección de vidrios. Transparentes y translucidos. Templados y laminados. Anti-ruidos y con aislamiento térmico. Contacte a nuestros especialistas en los números indicados y aclare sus dudas.