Smartglass Panamá es un empresa dedicada a la importación, venta e instalación de vidrios inteligentes para el acristalamiento de ambientes. Somos los distribuidores exclusivos del Sistema Barravento en América Central y Colombia. Además de los servicios de cierre de terrazas, ofrecemos servicios con espejos y vidrios para boxes de baños, mesas, ventanas y puertas. Trabajamos con una amplia gama de vidrios transparentes, traslucidos, templados, laminados, anti-ruidos, con aislamiento térmico.


Nuestra Empresa

El Sistema Barravento es una solución compuesta que incluye todos los componentes necesarios para una perfecta ejecución de los proyectos de acristalamiento, asegurando elegancia y transparencia para la conservación de la luz ambiental con la seguridad que solamente la marca que es sinónimo de calidad puede ofrecer.

El sistema tiene los más altos estándares de calidad, cumpliendo con las normas reglamentarias existentes en su país de origen, Brasil.

Los paneles deslizantes son producidos en vidrio de seguridad templado o laminado y corren dentro de rieles de aluminio disponibles en varios colores, con apertura bi-articulada a través de un sistema de pivote que permite que los vidrios se deslicen en hasta 90º grados.

El sistema de acristalamiento de fachadas es una tendencia con gran crecimiento por sus muchas ventajas. Es ampliamente utilizado en apartamentos, casas, espacios gourmet y establecimientos comerciales, posibilitando un mejor uso de estas áreas, ofreciendo protección contra la lluvia, el viento, el salitre y la polución, además del aislamiento acústico y de la posibilidad de climatización.